Ya toda una tradición se vuelto los festejos de aniversario del Sindicato de Trabajadores del Municipio de San Luis Potosí, que el pasado viernes celebraron sus 46 años de fundación, en una tarde llena de alegría y compañerismo, donde se entregaron reconocimientos por años de trabajo y trofeos a los equipos campeones de sus diferentes torneos.
Más de 2400 trabajadores del ayuntamiento capitalino pudieron disfrutar de un gran día organizado por su sindicato que encabeza el Ing. José Guadalupe Valencia Contreras y los integrantes de su mesa directiva.
El día comenzó con la misa de acción de gracia que se realizó en el Templo de El Carmen a medio día, a donde cientos de trabajadores acudieron a dar gracias de poder servir a los potosinos por muchos años y poder ser parte de este grupo de trabajo, al finalizar no pudieron faltar las tradicionales fotos del recuerdo.
Posteriormente se trasladaron a las instalaciones del Salón Diamante del Club Deportivo 2000, donde pudieron degustar de los sagrados alimentos amenizado por un gripo en vivo, esto previo a proseguir con todo el programa que prepararon para pasar una gran tarde.
Después de la comida se dio paso a la entrega de reconocimientos a los 250 sindicalizados que cuenta con 20, 25 y 30 años de servicio para la capital potosina, evento que contó con la presencia del alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos, quien reiteró su apoyo a los trabajadores y anunció importantes sorpresas para todos los presentes.
Así mismo se realizó la entrega de trofeos a los campeones de los diferentes torneos deportivos del sindicato el Ayuntamiento de San Luis Potosí que se realizaron en el marco de este aniversario, para después continuar la tarde noche con el bale que vino a poner el cerrojo de oro a esta gran celebración.