Al arribar a la hermosa edad de las ilusiones Jessica Rocío Saldaña Colorado, se presentó en misa de acción de gracias con las medidas de higiene y prevención recomendadas y requeridas para la celebración de la misa de acción de gracias en la Catedral, para expresar ante Dios su inmensa alegría de cumplir sus XV años de la mano de sus padres, familiares y amigos.
La quinceañera Jessica que lució hermosa con su vestido de princesa, se postró ante el altar del Todopoderoso para agradecer las bondades que le ha permitido conservar entre ellos: valores, humildad y sobre todo respeto a la vida.
Acompañada de sus padres Rogelio Saldaña Alonso y Rocío Colorado Juárez, así como de sus padrinos Ma. Guadalupe Colorado Juárez y Francisco Javier Rojas Ledezma, así como de sus hermanos Rogelio y Luis Gerardo Saldaña Colorado. Escucharon atentamente las palabras del sacerdote.
El presbítero Jorge Ramírez Palomo, recordó el motivo de estar presentes ante Dios. En su mensaje le dijo a la quinceañera la necesidad de permanecer siempre fiel a los designios del Señor y saber escuchar los consejos de los padres y de no apartarse jamás del camino del bien, elevó una oración por la dicha de la festejada y pidió a todos los presentes que hicieran lo mismo. Así mismo los papás y padrinos le dieron la bendición junto con el Pbro. Para recordarle que la Fé es muy importante
Finalizada la ceremonia religiosa, la hermosa Jessica Rocío en compañía de sus padres y padrinos, celebraron una reunión muy privada y siguiendo con todas las medidas de sanitización respectivas.
La festejada bailoó su primer vals con su papá, ante el aplauso de los ahí presentes, quienes degustaron de un suculento platillo y bebidas preparadas para tan especial ocasión.
¡Felicidades a la Quinceañera!