Enamorados y muy felices Carolina Flores Torres y Gerardo Sánchez Lezama unieron sus vidas en una emotiva ceremonia donde reafirmaron su amor ante familiares y amigos y unir sus vidas en sagrado matrimonio, misa realizada en la Parroquia del Puente del Carmen en Rioverde, San Luis Potosí.
Ella, originaria de Rioverde, empresaria propietaria del Salones de Belleza "Glow Asesores de Imagen" en la Cuidad de México; él, bajista del grupo de rock mexicano Lágrima Escarlata; y aunque en apariencia son mundos diversos, el destino les tenía preparado algo mejor, conocerse y unir sus vidas en un lazo eterno.
Como sus amigos lo señalaron “¡Estallan las cuerdas y retumban los tambores ¡Nuestro bajista favorito de banda de rock mexicana, Lágrima Escarlata, y la hermosa Carolina Flores, originaria de Rioverde, han sellado su amor para siempre, que su vida juntos sea una sinfonía de rock eterno, y la más chida balada de amor incondicional! ¡los queremos, ¡los celebramos!”.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La fiesta continuó para celebrar esta unión en Jardín Los Sauces, en Rioverde, donde se efectuó la torna boda, y así seguir celebrando estos lazos de amor, en compañía de familiares y amigos que se hicieron presentes.