Muy felices y enamorados Libni Abigail Díaz Vicencio e Iván Israel Arredondo Montelongo unieron sus vidas por el civil para reafirmar su amor ante familiares y amigos y unir sus vidas en matrimonio.
En este día tan especial, los enamorados estuvieron acompañados por sus padres por parte del novio, José Carmen Arredondo López Arredondo y María de la luz Montelongo Bolaños, y por parte de la novia Luz María Vicencio Ruíz, quienes dieron la bendición a sus hijos para que su vida en matrimonio sea prospera y eternamente feliz.
También estuvo presente el hermano de la novia quien ofreció un cálido y emotivo brindis, Ricardo Abinadab Díaz Vicencio de igual manera la Abuelita de la novia Irma Paz González fungió como invitada de honor.
Los padrinos de anillos: Noé Pérez Sierra y Martha Vicencio Ruíz, les desearon plenitud y respeto en el matrimonio. De igual manera los Invitados especiales: Hortensia López y Grecia Osorio Valdés.
La recepción se llevó acabo en: Queen Mamma Ristorante, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias y respetando la sana distancia.