Fotografías por Cristian Robledo
El hermoso bebé Eugenio Castillo Villalobos recibió el sacramento del bautismo, convirtiéndose en hijo de Dios en la fe católica, además su hermano Pedro realizó la tradicional presentación al Templo al cumplir sus tres añitos de vida, en una ceremonia emotiva en la que estuvieron presentes sus seres queridos en la Iglesia de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.
Se presentaron en la casa de Dios, donde escucharon atentamente las palabras del sacerdote oficiante, quien les brindó la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Gozando de todo el amor y cariño de parte de sus familiares, los angelitos acompañados de sus papás: Pedro Antonio Castillo Medina y Judith Villalobos Villarreal, así como de la importante presencia de sus padrinos: Lic Alfredo Ochoa Rojas, Lic. Irma Guadalupe Galicia López, Ing. Dionisio Castillo González y Sra. Analí Zapata Torres, además de la asistencia de su hermana mayor Victoria.
También fueron testigos de ese bello y especial momento sus bellas abuelita Marcela Villarreal y Maria Antonieta Medina, tíos, primos y amigos de la familia que tienen un cariño muy especial ante los pequeños. El sacerdote se dirigió a sus papás y a sus padrinos, debido a que ellos tendrán la obligación de ser guías y apoyo espiritual; aprovecharon la ocasión para darle gracias al Señor por todas las bendiciones y beneficios que han recibido como familia.
Al finalizar la ceremonia, desde luego no faltaron las hermosas muestra de cariño de todos los presentes hacia los hermanitos y sus papás. Tiempo después, anfitriones e invitados se trasladaron a la bellísima Hacienda "La Enramada" lugar en el que se continuó con la alegre celebración y en donde todos los asistentes disfrutaron de deliciosos platillos y bebidas refrescantes. Todos brindaron en honor a los festejados a quien les llevaron hermosos obsequios.