Al arribar a la hermosa edad de las ilusiones Avril Mejía Carlos, se presentó en misa de acción de gracias en la Capilla del Seminario Mayor para expresar ante Dios su inmensa alegría de cumplir quince años de la mano de sus padres, familia y amigos.
La quinceañera lució hermosa en su vestido de princesa en tono rosa y brillantes. Ante el altar del Todopoderoso agradeció las bondades que le ha permitido conservar y pedir humildad, piedad y darle aliento en la vida.
Acompañada por su padres, Raúl Mejía Olvera y Eva Marisol Carlos Flores, además de sus padrinos: Axel Mejía Carlos y José Inés Govea, escucharon atentamente las palabras del sacerdote.
El Cura recordó el motivo de estar presentes ante Dios. En su mensaje le dijo a la jovencita la necesidad de permanecer siempre fiel a los designios del Señor y saber escuchar los consejos de los padres y de no apartarse jamás del camino del bien; elevó una oración por la dicha de la festejada y pidió a todos los presentes que hicieran lo mismo.
Finalizada la ceremonia religiosa, la hermosa Avril Mejía en compañía de sus invitados especiales se dirigieron al Salón Loretto en donde sus orgullosos padres la presentaron ante la sociedad, para más tarde bailar su primer vals con su papá, posteriormente la festejada presentó una magnífica coreografía de baile que dejó anonadados a todos; ante el aplauso de los ahí presentes que degustaron los platillos y las bebidas especialmente preparadas para tan especial ocasión.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a la hermosa Quinceañera!