No estás atrapado en tu casa, estás a salvo en tu casa
Aprovecha este tiempo en casa para arreglar sillas, cuadros, desperfectos en el baño, cocina, y en tu recamara, en tu patio o jardín, en la casa siempre hay actividades que realizar.
En el hogar podemos encontrar muchos desperfectos y para no perder la cabeza en esta cuarentena podemos mejorar el aspecto de aquellas cosas que con el paso del tiempo han perdido el encanto y han dejado de darle estilo a nuestro hogar.
Podemos empezar con aquella vieja silla de escritorio que empezamos a usar como estante o ropero, hay que devolverle la vida, podemos conseguir retazos de telas o bien ropa que ya no usemos para crear un forro nuevo.
Una vez que preparemos la silla y tengamos listo el forro, podremos empezar con los detalles, se recomienda usar una pistola de grapas o Resistol industrial , eliminaremos los excesos y decoraremos los bordes con encaje o hilo de tu preferencia para cubrir la imperfecciones y listo. Le darás una nueva oportunidad a tu silla, sin duda estos días será muy útiles para realizar “Home Office” o las tareas de los reyes del hogar.
De igual forma revisa que las sillas de tu comedor estén en buenas condiciones, pega por fin sin excusas “La pata” de esa vieja silla, o el respaldo que por el paso de los años también se llega a dañar. Aprovechemos al máximo las tareas pendientes del hogar.
Otra idea es pintar los cuadros o marcos que tengas en tu hogar, con ayuda de una lija les puedes dar un toque “Vintage” que se ha puesto muy “trendy” en esta temporada. Y por último para mantener mayor orden en tu casa, recicla cajas de cereal, y cortalas de una orilla , fórralas con papel craft o el que tengas a la mano, te servirá para archivar papeles importantes.
Limpia tu hogar y separa lo que quieres “Modernizar” renueva tus espacios con poco dinero, pero con mucha creatividad lograras objetos únicos y sobre todo muy útiles. ¡Anímate!