"Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos. Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos. Queremos vivir cada día como si fuera el último y prometemos nunca acostarnos enfadados. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos. Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá. Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor".
Muy felices y enamorados Areli Alejandra López Hernández y Luis Eduardo Ybarra Ramos reafirmaron su amor ante su familia y amigos, unieron sus vidas en una emotiva ceremonia civil.
Estuvieron presentes sus seres queridos como la mamá de la novia Edith Areli Hernandez el papá de la novia Raymundo López Granados , el papá del novio José Esteban Mata Aguilar quienes dieron la bendición a sus hijos para que su vida en matrimonio sea prospera y eternamente feliz. Además de sus testigos: Rebeca Castro Esquivel , Zaida Castro Esquivel, Andrea López Hernández y Lucia Magdalena Sierra Castañon.
Los enamorados escucharon atentamente las palabras de el Juez, quien los invitó a encontrar su camino retomando los valores que sus padres les enseñaron para un feliz matrimonio.
Instantes más tarde, los recien casados, ofrecieron una agradable convivencia con sus invitados especiales, la pareja recibió cálidas felicitaciones de sus familiares y amigos, además de aprovechar la oportunidad de posar para la foto del recuerdo de este bellos día.