Aramis del Ángel disfrutó de un día de paz, amor y espiritualidad al recibir el cuerpo y la sangre de Cristo en la celebración del sagrado sacramento de su Primera Comunión, que se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.
En esta dái especial contó con la importante participación de su mamá Flor de María Dávila Rosales, así como la de su padrino Julio Manuel Dávila Rosales, quienes fueron recibidos y bendecidos por el sacerdote para ser guiados a los pies del altar del Señor.
Todos los presentes escucharon atentamente las palabras del clérigo, así como la encomienda que les hizo tanto a la mama y el padrino de Aramis para apoyarlo y guiarlo de la mejor manera por el buen camino del bien y de Dios.
Aramis escuchó respetuoso las palabras del sacerdote, quien entre otras cosas le expresó la importancia de recibir el cuerpo y la sangre de Cristo a través de la hostia y el vino sacramental.7
Posteriormente a la ceremonia religiosa, donde la comulgante agradeció las bendiciones vertidas en ella, se dirigió junto con sus familiares y amigos al hermoso banquete que fue organizado especialmente para este día especial.