Inmensamente feliz Ana Luisa Martínez celebró un año más de vida rodeada por sus amigas, orgullosa por su festejo lleno de experiencias y bellos recuerdos que ha compartido a lo largo de sus años con sus seres más queridos, decidieron darse cita a la grata convivencia en el exclusivo bar de “La Lonja” evento organizado por su esposo, Oscar Macías.
Momentos de gran júbilo, en el que todos los invitados vivieron en este alegre festejo, cantaron las mañanitas y alzaron sus copas para brindar por la cumpleañera, deseándole felicidad, salud, cariño y que siempre prevalezca su alegría.
La festejada en compañía de sus invitados saborearon una suculenta comida de la “Oruga y la Cebada”, piezas artesanales, entremés, que acompañaron con vino para tan incomparable ocasión; además que le fueron entregados a la homenajeada innumerables y bellos obsequios.
En compañía de todos sus invitados recordaron bellos momentos, bromearon, rieron y pasaron una velada muy divertida, donde además se deleitaron con la amena charla y la buena compañía.