Alumnos de la Escuela Arquidiocesana de Teología y Pastoral, recibieron su Diploma de manos de nuestro Pastor, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero, quien previo a la entrega de constancias, presidió la Misa de Acción de gracias por el término de sus estudios teológicos y filosóficos a la vez por la apertura de un nuevo ciclo escolar.
Nuestro Arzobispo, estuvo acompañado del Responsable de la Escuela Arquidiocesana de Teología y Pastoral y de la Dimensión de las Escuelas Parroquiales, Pbro. Lic. Alejandro García Sánchez y del Párroco de La Compañía de Jesús, Pbro. LCC Jorge Aurelio Ramírez Torres, quienes lo acompañaron a concelebrar. También estuvo presente el Director de la Escuela Arquidiocesana de Teología Pastoral para Laicos, Dr. Benjamín Ojeda Chávez.
Se graduaron 33 alumnos que estudiaron Teología durante 3 años y 9 se graduaron de Filosofía, estudiando 2 años. También se dio la bendición a un grupo de 20 facilitadores laicos que se están preparando para dar clases en algunas Escuelas Parroquiales. Algunos de ellos egresados de la Escuela Arquidiocesana de Laicos.
Felicitó a los alumnos por querer estudiar en la Escuela de Teología para Laicos, donde profundizan en la fe, la conocen más a fondo, y así pueden enriquecer, difundir, e incluso ser agentes de evangelización en sus parroquias y comunidades.
Las(os) alumnas(os) fueron felicitados por el Arzobispo, por querer conocer y amar su religión y por estar enamorados de Cristo bendito, pues entre más conozcan su fe más la van a abrazar y se van a apasionar más por seguir a Jesucristo y a amar más a Su Iglesia.
Fue así como se realizó la Misa de Clausura del Curso (enmarcado por la crisis sanitaria de la pandemia), Graduación y Apertura de un nuevo Curso escolar.