Las hermosas hermanitas Aitana Dariel y Hanna Kael recibieron el sacramento del bautismo, convirtiéndose en hijas de Dios en la fe católica, en una emotiva ceremonia en la que estuvieron presente seres queridos en la Parroquia Inmaculada Corazón de María. Presidida por el Ministro Pbro. Carlos P. Flores Resendiz
Gozando de todo el amor y cariño de parte de sus seres queridos, las pequeñitas angelitas Aitana y Hanna recibieron la bendición en brazos de su queridos papás: Victor Ramírez y Leyda Yajaira, así como de la importante presencia de sus padrinos: Daniel Padilla y Karla Magaly, además de la asistencia de su hermano mayor Bayro Isaid.
También fueron testigos de este bello y especial momento sus abuelitos, así como sus tíos, primos y amigos de la familia que tienen un cariño muy especial ante las festejadas.
Al finalizar la ceremonia, desde luego no faltaron las hermosas muestras de cariño de todos los presentes hacia Aitana y Hanna y sus papás. Posteriormente, anfitriones e invitados se trasladaron a la Hacienda del Rey, lugar en el que se continuó con la alegre celebración y en donde todos los asistentes disfrutaron de deliciosos platillos y bebidas refrescantes.
Todos celebraron en honor a Aitana Dariel y Hanna Kael , a quien les llevaron hermosos obsequios y los padrinos repartieron con gran alegría el tradicional bolo.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a las dos hermanitas, que junto al amor de su familia festejaron su bautizo!