Para muchas familias potosinas no hubo pretexto alguno para darse el tiempo necesario para convivir con sus hijos y disfrutar con ellos de la magia y el encanto del circo.
En realidad da gusto ver a las familias unidas, y más enternece el ver a los Papás que acuden con sus hijos a pasar gratos momentos de convivencia amena y sana diversión, y en esta segunda ocasión en qué se presentó, fueron a divertirse con la magia y el encanto del circo.
Los infantes disfrutaron con sus papis de los diversos números que ofreció el Circo, les gustó la actuación de los payasitos, "Lapicito", "Lapizín" y "Gomita", y admiraron el gran trabajo de los trapecistas, malabaristas, aerealistas, gimnastas, que demostraron su gran profesionalismo y disciplina, ganándose los aplausos del público que valoró su trabajo realmente.
Sin duda alguna Papás e hijos disfrutaron de gratos momentos en los que revivieron la magia del arte circense, sobre todo ahora que parece que a los niños de ahora no les gusta frecuentar los circos y valorar las diversas disciplinas del arte circense.
Ojalá se siga fomentando la unión familiar y esos gratos momentos de convivencia familiar, en el que los progenitores velen por la estabilidad emocional, mental, física y espiritual de sus hijos, ya desde su corta edad, para que la figura paterna y materna, les dé seguridad a ellos.
Esperemos que nuestros infantes ya no resientan más la contingencia sanitaria, y se cuiden como es debido para enfrentar está terrible pandemia que parece no tener fin, por lo que hay que poner todo de nuestra parte, --cada quien desde su ámbito--, para extremar precauciones y cuidarnos con las debidas medidas de higiene que exige la Secretaría de Salud federal y nuestras autoridades sanitarias locales.
Leer más de El Sol de San Luis