/ viernes 2 de octubre de 2020

Prisma

Denuncian a un taxista barbaján

Dan uniformes y equipo táctico



TAXISTA BARBAJAN.- Ayer una damita nos llamo para denunciar a un taxista de la unidad 865, que la agredió física y verbalmente, solo porque ella detuvo su bicicleta para decir a “adiós” a una persona, lo que provocó que el sujeto se volviera un energúmero y sintiéndose dueño total de la calle, le dijo leperada y media y le aventó la unidad. No es posible que estos sujetos cuenten permisos para prestar ese servicio y que además se sientan dueños de las calles de toda la ciudad, la SCT debe intervenir y poner orden, pues más bien parece que en esa dependencia quienes mandan son los taxistas. Además les deberían obligar a llevar un curso de buenos modales para que se les quite lo corriente y barbajanes. Y luego se quejan de porque la gente prefiere a los ubers. Servida

HOYANCO.- Hace apenas unas semanas que el Ayuntamiento Capitalino “arreglo” el hoyanco que está ubicado en la avenida Universidad, justo en la subida del Distribuidor y el pavimento que supuestamente taparon, ya está otra vez como antes, como un verdadero cráter, en el que caen los vehículos, con las consiguientes mentadas de mother a todo mundo. No será posible que el Ayuntamiento requiera a la empresa constructora que hizo la obra, para que le reclame lo mal hecho del trabajo, no es posible que se hayan tardado casi tres meses para arreglarlo, para que en apenas unos días el hoyo ya esté igual. Sin duda un nuevo caso para “El moquetes”

FUERTE DECLARACIÓN.- Duro y a la cabeza fue lo dicho por el padre Jesús Priego sobre el informe del alcalde, al señalar que con el San Luis Potosí, no solamente sucio, sino también es inseguro. Lamentablemente los gobernantes en turno son los últimos en enterarse de lo que piensa el pueblo en general sobre su trabajo, ya que viven encerrados en una burbuja de cristal, rodeados de aduladores, donde se sienten como reyes, gastando el dinero del erario, olvidando para que fueron electos y lo peor de todos, convencidos de que pueden seguir pegados a la ubre, pero se les olvida que el pueblo es sabio y se las cobrará al momento de votar, para lo que ya falta muy poco.

EL INGE GIL NO PARA .- Como se le ha escuchado siempre decir “yo aquí vine a trabajar y ver por los soledenses” apenas pasado su Quinto Informe de Gobierno, el inge anda movido y cumpliendo con los compromisos ante la ciudadanía. Ayer en la DGSPM entregó uniformes y equipo táctico. Ello viene a dejar en claro que en Soledad la Seguridad Pública es un tema serio y que no le está fallando a quienes le mostraron su confianza en las urnas. Bien por el Ingeniero, que siempre anda un paso adelante frente a otros Alcaldes.

PRETEXTO.- Les decimos que con el argumento de que estamos en plena pandemia, no dejaron entrar a todos los reporteros al informe, los compañeros se quedaron a las afueras del recinto esperando encontrar alguna nota, pero no se pudo, pues se les impidió el acceso.

CERRADO.- Por cierto, se está volviendo común cerrar los pasos carreteros cuando hay informe, eso está mal, porque no solo hacen lento el tráfico sino que además provocan que la gente llegue tarde a sus oficinas. Deberían avisar y ser conscientes que no todo se centra en el mundo de la política.

REAPARECIÓ “EL MIJIS”.- Visiblemente afectado de su salud, el diputado Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” reapareció ayer en el Congreso del Estado para entregar su justificante médico de sus dos ausencias anteriores y evitar la que sería su tercera falta consecutiva, pero pidió comprensión por sus dos operaciones y sólo dijo que iniciará las quimioterapias y que sus intervenciones fueron ambulatorias. Se integró a los trabajos de la sesión ordinaria.

PIROTECNIA.- Se ve que en el PRD aprendieron pronto y no hay mas que pirotecnia política, cortina de humo y show, pues señalan que la anterior dirigencia “desvió” 15 millones de pesos pero no hay pruebas, denuncias ni datos duros, sino meras declaraciones y su dirigente nacional Jesús Zambrano le abonó al espectáculo con declaraciones rimbombantes y espectaculares pero sin sustento, pues gracias a lo que critica, su partido ganó elecciones importantes en SLP por primera vez en años. Mas bien sonó a poco agradecido.